dilluns, 21 d’abril del 2008

Competición amistosa Sala Blue Arrow

"El martes dia 15 se abrió oficialmente la sala , haciendo una compe divertida, con diez boulder propuestos por Cristian y alguno mío. La gente motivada estuvo probandolos una hora o así, los ganadores; dice Dani Andrada



chicos:

1º David. Gambús

2º Adria. M

2º Cristian.G



chicas:

1ª Anna. C.

2ª Adriana .T

3ªLourdes



Todo este esfuezo de que la sala funcione es gracias a los socios que han estado ahí apoyando.

En especial, Cristian y Molina y también Annita, Andreita, Daila, Lourdes, Adriana, Andoni, Chris, Jaume, Ruth y Pep y muchos otros que colaboraron con todo, también gracias al apollo de PETZL por los regalos, y a BLUE ARROW por presas ...Próximamente se empezará a hacer una liga de salas de boulder ya informaremos con tiempo..." dice Dani Andrada en su blog.







La verdad es que se lo curraron.. yo estuve participando en la Compe.. mi primera vez! jaja.. y la verdad es que sacas de ti mucho más de lo que esperas o crees.. aunque uno mismo sepa.. que aún tiene mucho que entrenar.. la cuestión es participar!juas.. pero de veras que vale la pena.



Los bloques fueron muy entretenidos.. y no paramos apenas, únicamente para descansar los brazos lo justo para seguir adelante con la motivación que allí a todos nos unía. Me gustó poder compartir con Anita los bloques duros.. y que con la ayuda de todos.. consiguiéramos movernos de presa en presa.. aunque increíble pareciera. Para terminar, el pica pica.. que poco duró.. puesto que todos estábamos hambrientos..



Todo ha quedado en una sesión de roco fuera de lo común con motivación máxima para todos! Orgullosa de entrenar en la sala.. porque ahí he aprendido todo lo que sé, de técnica de escalada!



Aupa ese roco.. lleno de fanáticoooos!!



Hasta la próxima!